Barreras
Automáticas con cadena
Barrera automática con cadena ideal para aparcamientos privados y públicos, de una o varias plazas, la barrera automática con cadena es la solución ideal para de limitar zonas o aparcamientos en donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos, tales como: centros comerciales, bares y restaurantes, áreas de servicio y aparcamientos en general.
El largo máximo de la cadena es de 16 metros.
Ventajas de la opción de 24 voltios:
- Con la elección de 24 voltios garantizamos el funcionamiento incluso cuando no hay corriente eléctrica, funcionando mediante baterías de emergencia o alimentada con un grupo de continuidad.
- Posibilidad de regular la velocidad de funcionamiento, apertura lenta o veloz.
- Para una mayor seguridad; un dispositivo amperimétrico, controlado desde el cuadro de mandos, detecta electrónicamente el obstáculo e interrumpe el movimiento de la cadena.
- Para un uso intensivo; gracias a la baja tensión, el motor permite ciclos de servicios intensivos.
- Para una seguridad total; todos los dispositivos conectados a la instalación están alimentados con baja tensión.
Barrera automática con cadena extensible ideal para delimitar el paso de los vehículos no autorizados en centros comerciales, bares, restaurantes, áreas de servicio y aparcamientos en general.
El largo máximo de la cadena es de 20 metros.
Características:
- Doble motorreductor a 24 V c.c. capaz de elevar una cadena de hasta 60 kg de peso.
- Cuadro de control incorporado.
- Conexión para batería y carga-baterías (opcional).
- Incorpora un sensor de impacto para garantizar la máxima seguridad de uso.
- Opcionalmente hay disponible una guía empotrable a tierra para alojar la cadena en su posición de reposo sobre el suelo.
Servicio técnico y venta
de barreras automáticas con cadenas
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de barreras automáticas con cadenas.
Las barreras automáticas con cadenas son dispositivos de seguridad utilizados para controlar el acceso a una propiedad o área determinada. Funcionan mediante un motor que acciona una cadena que se despliega para bloquear el paso y se retrae para permitirlo. Estas barreras son comunes en entradas de garajes, estacionamientos y otros espacios privados y pueden ser controlados mediante un mando a distancia o un interruptor. Es importante asegurarse de que la barrera automática con cadenas cumpla con los estándares de seguridad y de calidad antes de su instalación para garantizar su funcionamiento adecuado y evitar accidentes.
Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre las barreras automáticas con cadenas que se adapten mejor a sus necesidades.